El 1° de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, se celebró el acto en el que el gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, anunció un ambicioso plan de obra pública.El acto se realizó en las instalaciones del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD), en Río Gallegos, presidido por el Gobernador quien se encontraba acompañado por el jefe de Gabinete de Ministros, Daniel Álvarez; el presidente de Distrigas S.A. Marcelo De La Torre; el presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, Cristian Mansilla; el presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado, Jorge Avendaño.

En este marco, el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz anunció la realización de una importante inversión que asciende a $ 94.392.422.079 para concretar un plan de obra pública que abarcará a toda la provincia.Sobre este plan, el M.M.O Cristian Mansilla expresó: «es una alegría inmensa el anuncio de nuestro Gobernador sobre las obras que se van a ejecutar.

En IDUV nos toca una parte importante que es el control de estas obras y que se terminen». También acompañaron el acto por parte de IDUV, Carina Vera, Gerente administrativo; Paola Ciancio, gerente auditora; Pamela Luna, Gerente contable; Sofía Rivero, Gerente Hábitat; Pablo Álvarez, vocal por el ejecutivo; Sergio Macagno, asesor legal y Omar Huenchur, Director de Inspección de obras.