Esta semana, en la localidad de Puerto Deseado, referentes del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda en conjunto con integrantes de la Secretaria de Desarrollo Social del municipio realizaron actividades orientadas a abordar diversas situaciones habitacionales.

En primera instancia, Gabriela Ulloa Directora de Gestión Integral y Planificación Estratégica de Hábitat de IDUV, se reunió con Sandra Bahamonde, Secretaria de Desarrollo Social, con el objetivo de intercambiar información acerca de alertas sociales. Durante el encuentro, se coordinaron las tareas para abordar casos habitacionales complejos de personas inscriptas y de quienes solicitan una futura inscripción.

| Luego, se realizaron relevamientos y constataciones domiciliarias a cargo de la Directora Ulloa junto a los agentes Analía Muñoz, Omar Zalazar, Vanesa Medina y Gloria Otero. Este trabajo conjunto refleja el compromiso de ambas instituciones para accionar sobre diferentes problemáticas habitacionales y garantizar mejores condiciones de vida a los habitantes de Santa Cruz.